Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


sitios_de_interes

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
sitios_de_interes [2018/09/03 16:14]
admin
sitios_de_interes [2018/11/08 19:41]
admin
Línea 4: Línea 4:
  
 ===== SITIOS DE INTERÉS PARA DOCENTES ===== ===== SITIOS DE INTERÉS PARA DOCENTES =====
 +<WRAP justify>
 Son múltiples las herramientas educativas de apoyo en la web. Estas no vienen a reemplazar la labor de los maestros, sino que por el contrario funcionan como recursos didácticos y multimediales que les facilitan el intercambio de conocimiento entre sus pares y alumnos. Son múltiples las herramientas educativas de apoyo en la web. Estas no vienen a reemplazar la labor de los maestros, sino que por el contrario funcionan como recursos didácticos y multimediales que les facilitan el intercambio de conocimiento entre sus pares y alumnos.
  
Línea 50: Línea 50:
  
 {{:​images:​wikisaber.jpg?​200 |}} [[https://​www.wikisaber.es/​|Wikisaber:​]] portal web basado en la enseñanza y el aprendizaje colaborativos. Es una plataforma gratuita que ha sido pensada para todos los cursos de enseñanza donde padres de familia, tutores, docentes y alumnos puedan compartir conocimiento y se comuniquen entre sí, a través de los contenidos y recursos que hacen parte de la comunidad. {{:​images:​wikisaber.jpg?​200 |}} [[https://​www.wikisaber.es/​|Wikisaber:​]] portal web basado en la enseñanza y el aprendizaje colaborativos. Es una plataforma gratuita que ha sido pensada para todos los cursos de enseñanza donde padres de familia, tutores, docentes y alumnos puedan compartir conocimiento y se comuniquen entre sí, a través de los contenidos y recursos que hacen parte de la comunidad.
 +\\
 +\\
 +\\
 +\\
 +\\
 +\\
  
  
- +{{{{:​images:​gecti.png?​200 |}}[[http://​www.cienciaytecnologia.edu.sv/​CD%20GECTI/​cienciasVideos.html| Ciencia y Tecnólogia - MINED]] ​ Colección de Materiales de Autoformación e Innovación Docente 
-http://​www.cienciaytecnologia.edu.sv/​CD%20GECTI/​cienciasVideos.html +</​WRAP>​
sitios_de_interes.txt · Última modificación: 2019/06/28 11:41 (editor externo)