Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


robotica_educativa

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
robotica_educativa [2018/06/21 16:23]
admin
robotica_educativa [2018/11/05 21:25]
admin
Línea 41: Línea 41:
 Se contempla el desarrollo anual del Campamento de Robótica Educativa y demostración de proyectos, donde los integrantes de los grupos de Robótica Educativa de todos los centros escolares que están en el proyecto presentan sus trabajos y comparten sus experiencias en una convivencia tecnológica. Se contempla el desarrollo anual del Campamento de Robótica Educativa y demostración de proyectos, donde los integrantes de los grupos de Robótica Educativa de todos los centros escolares que están en el proyecto presentan sus trabajos y comparten sus experiencias en una convivencia tecnológica.
  
-{{youtube>​7zIjs0OB2P4?medium}}+{{youtube>​BGOuv4gCk_Y?medium}}
  
 </​WRAP>​ </​WRAP>​
Línea 49: Línea 49:
 <WRAP center round box 60%> <WRAP center round box 60%>
  
-{{ :​images:​battlebots.png?​200 |}}+{{ :​images:​battlebots.png?​200&​nolink ​|}}
 {{ youtube>​ko77WCx9pJ4?​medium |}} {{ youtube>​ko77WCx9pJ4?​medium |}}
  
Línea 93: Línea 93:
 Queda a disposición de cada docente incluir indicaciones adicionales en el trabajo con sus estudiantes y desarrollar sus actividades de una forma lúdica, práctica y motivadora. No obstante, cada uno debe fundamentar su práctica en este material teórico, el cual podrá compartir por medio de los dos recursos ya mencionados anteriormente. Queda a disposición de cada docente incluir indicaciones adicionales en el trabajo con sus estudiantes y desarrollar sus actividades de una forma lúdica, práctica y motivadora. No obstante, cada uno debe fundamentar su práctica en este material teórico, el cual podrá compartir por medio de los dos recursos ya mencionados anteriormente.
    
 +<WRAP center round box 80%>
  
 +{{youtube>​gdxz43_ei4I?​medium}}{{youtube>​qnnNLk9Bwh0?​medium}}{{youtube>​cM8Dl_6HEzY?​medium}}{{youtube>​7w7P9j5CuRY?​medium}}
  
- +</​WRAP>​
  
  
  
robotica_educativa.txt · Última modificación: 2019/06/28 11:41 (editor externo)