Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


logistica_y_aduanas_megatec

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

logistica_y_aduanas_megatec [2018/07/26 17:09]
admin creado
logistica_y_aduanas_megatec [2019/06/28 11:41]
Línea 1: Línea 1:
- 
-[[{{http://​www.mined.gob.sv/​MINEDupedia/​doku.php?​id=minedupedia}}|{{images:​boton_inicio.png?​30}}]][[{{http://​minedupedia.mined.gob.sv/​doku.php?​id=catalogo_de_bachilleratos_actuales}}|{{wiki:​boton_anterior.png?​30}}]] 
- 
- 
-**LOGISTICA Y ADUANAS** 
-**MEGATEC - ARTICULADO** 
- 
-La carrera técnico superior en Logística y Aduanas, incorpora las respuestas a las necesidades actuales y futuras del complejo mundo del comercio exterior y aduanero. Las tendencias comerciales internacionales requieren de personas competentes para realizar actividades y enfrentar los nuevos retos de la globalización. Con los Tratados de Libre Comercio (TLC), La Unión Aduanera Centroamericana,​ el  proyecto ​ del  nuevo Puerto de La Unión, el proyecto El Salvador Centro de Distribución,​ se incrementarán las necesidades de manejo de operaciones logísticas y se crearán 
-  
-oportunidades de empleabilidad y desarrollo de procesos de emprendedurismo. Todo lo anterior ha iniciado su proyección y planificación desde el año 2003. 
- 
-Con esta carrera el país incentivará a la inversión extranjera directa y a la internacionalización de la empresa salvadoreña,​ al desarrollo tecnológico y al impulso de la productividad,​ a la competitividad internacional. Se mejorarán los procesos de  las empresas que actualmente tienen actividad comercial internacional,​ de tal manera que satisfagan los niveles de eficiencia que exigen los mercados internacionales. 
- 
-El sistema educativo se verá enriquecido,​ con una carrera con un nivel de formación competitivo en el mundo del comercio internacional,​ ampliará las opciones de formación, respondiendo a las necesidades educativas y del Plan Nacional de Educación 2021, posibilitando con ello a la población estudiantil las condiciones necesarias para recibir una formación técnica profesional del más alto nivel, acorde a las necesidades del país y a las tendencias mundiales, asegurando así su incorporación inmediata al mundo laboral y empresarial, ​ logrando el  éxito profesional y en los demás ámbitos de la vida del técnico superior en Logística y Aduanas. 
  
logistica_y_aduanas_megatec.txt · Última modificación: 2019/06/28 11:41 (editor externo)