Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


lenguaje_bachillerato

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

lenguaje_bachillerato [2018/05/09 22:05]
admin
lenguaje_bachillerato [2019/06/28 11:41]
Línea 1: Línea 1:
-[[{{http://​www.mined.gob.sv/​MINEDupedia/​doku.php?​id=minedupedia}}|{{images:​boton_inicio.png?​30}}]][[{{http://​www.mined.gob.sv/​MINEDupedia/​doku.php?​id=http:​www.mined.gob.sv_minedupedia_doku.php&​id=apoyo_en_el_contenido_de_asignaturas_basicas}}}}|{{wiki:​boton_anterior.png?​30}}]] 
-====== Primer año de Bachillerato ====== 
- 
-^Unidad^ Contenido ^ Tema Relacionado ^  
-|**1** LITERATURA DEL CLASICISMO GRECOLATINO|La acentuación y tildación de palabras compuestas y extranjerismos|https://​prezi.com/​9ikkzhhoam_-/​uso-de-la-tilde-en-palabras-compuestas-y-extranjerismos/ ​ | 
-|**2** LITERATURA MEDIEVAL| Principales expresiones literarias de la Edad Media|https://​www.xuletas.es/​ficha/​principales-expresiones-literarias-edad-media/​ |  
-|**3** LITERATURA DE SIGLO DE ORO| Uso de “a”, “ha”, “a ver” y “haber” ​ |https://​espanolconjuanfra.blogspot.com/​2009/​11/​uso-de-y-ha.html | 
-|**4** LITERATURA DEL MANIERISMO|Recursos lexico-semánticos:​ metáfora|http://​www.comentariodetexto.com/​tag/​recursos-lexico-semanticos/​ | 
-|**5** LITERATURA DEL ROMANTICISMO| La lengua oral y escrita|https://​cmplenguayliteratura.wordpress.com/​curso-0809/​3%C2%BA-eso/​1%C2%AA-evaluacion/​contenidos/​lengua-oral-y-lengua-escrita/​ | 
-|**6** LITERATURA DEL REALISMO| Los cambios semánticos|https://​www.ecured.cu/​Cambio_sem%C3%A1ntico |  ​ 
-|**7** EL TEATRO| La metamorfosis|http://​www.biblioteca.org.ar/​libros/​1587.pdf ​ |  
-|**8** ESPAÑA Y EL MUNDO| El Español de El Salvador|http://​www.articulo.tv/​El-idioma-espanol-en-salvador-origen-evolucion_1663 | 
- 
- 
-====== Segundo año de Bachillerato ====== 
- 
-^Unidad^ Contenido ^ Tema Relacionado ^  
-|**1** LITERATURA DE LA AMÉRICA PRECOLOMBINA|Los textos virtuales y el uso responsable de éstos |http://​cafereligionycultura.blogspot.com/​p/​lenguaje.html| 
-|**2** LA COLONIA |Objeto de la entrevista |https://​psikipedia.com/​libro/​evaluacion/​2143-objetivos-de-la-entrevista |  
-|**3** ROMANTICISMO Y MODERNISMO | Uso de homófonos y heterógrafos con “h”| https://​tallerescritura.wordpress.com/​ortografia/​reglas-de-letras/​uso-de-la-h/​palabras-homonimas-homofonas-con-h-y-sin-h/​| 
-|**4** LITERATURA AMERICANA |La entrevista radiofónica y televisiva |http://​manualdeestilo.rtve.es/​tve/​2-3-generos-informativos/​2-3-1-la-entrevista/​| 
-|**5** LITERATURA LATINOAMERICANA:​ EL REALISMO MÁGICO ​ |El análisis crítico del discurso oral cotidiano |https://​revistas.unal.edu.co/​index.php/​formayfuncion/​article/​view/​38475/​41487 |  ​ 
-|**6** LITERATURA DE LA VANGUARDIA ​ LATINOAMERICANA| La composición de textos con influencia vanguardista ​ |http://​hispanoteca.eu/​Literatura%20espa%C3%B1ola/​Generaci%C3%B3n%20del%2014/​Los%20movimientos%20literarios%20de%20vanguardia.htm | 
-|**7** LITERATURA SALVADOREÑA:​ ROMANTICISMO Y COSTUMBRISMO ​ |Uso de los puntos suspensivos |http://​www.topsecretaria.com/​el-uso-de-los-puntos-suspensivos/​| 
-|**8** LITERATURA SALVADOREÑA CONTEMPORÁNEA|El análisis crítico del discurso expositivo |http://​www.discursos.org/​oldarticles/​El%20an%E1lisis%20cr%EDtico%20del%20discurso.pdf |  
- 
- 
  
lenguaje_bachillerato.txt · Última modificación: 2019/06/28 11:41 (editor externo)