Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


incidencia_de_las_competencias_docentes_en_el_desarrollo_integral_de_las_ninas_y_ninos_de_parvularia

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
incidencia_de_las_competencias_docentes_en_el_desarrollo_integral_de_las_ninas_y_ninos_de_parvularia [2018/08/08 16:48]
admin
incidencia_de_las_competencias_docentes_en_el_desarrollo_integral_de_las_ninas_y_ninos_de_parvularia [2018/11/08 19:54]
admin
Línea 5: Línea 5:
 {{incidencia_de_las_competencias_docentes_en_el_desarrollo_integral_de_las_niñas_y_niños_de_educación_parvularia_seis_pertenecientes_al_sector_público_de_el_salvador_en_el_año_2016..pdf|Incidencia competencias de los docentes en desarrollo integral de niños y niñas}} {{incidencia_de_las_competencias_docentes_en_el_desarrollo_integral_de_las_niñas_y_niños_de_educación_parvularia_seis_pertenecientes_al_sector_público_de_el_salvador_en_el_año_2016..pdf|Incidencia competencias de los docentes en desarrollo integral de niños y niñas}}
 </​WRAP>​ </​WRAP>​
 +<WRAP JUSTIFY>
 **Fuente:** Repositorio UES **Fuente:** Repositorio UES
  
Línea 1717: Línea 1717:
 Se continuo la actividad, dirigiéndose hacia el bocón, donde se demostraba como deberían de insertar las pequeñas pelotas en la boca del dibujo, se les dio tres oportunidades;​ después de toda la demostración,​ se procedió a formar grupos de niñas y niños para realizar las diversas dificultades,​ cada grupo tenía un bachiller responsable a observar el desempeño de cada uno de las niñas y niños. Algunos docentes se integraron a la actividad, ayudando a la organización de los grupos, llevando a sus alumnos al salón; otras docentes no participaron en las actividades decidieron tomar ese tiempo para avanzar en asignar las planas del niño o ir a desayunar, hacer otras actividades pendientes de ellas. Para la triangulación de la información nos auxiliamos de fotografías,​ videos, fichas de observación. Dicho proceso no fue fácil, ya que durante el proceso nos encontramos algunas dificultades,​ pero estas no intervinieron en la realización de las actividades programadas,​ para identificar e evidenciar el nivel desarrollo integral alcanzado en las niñas y niños. Lo cual fue significativo tanto para nosotros como investigadores,​ para las niñas y niños ya que se vieron motivados a descubrir, indagar y realizar este tipo de actividades. A continuación se detallaran las actividades que se realizaron con las niñas y niños en la investigación de campo. Se continuo la actividad, dirigiéndose hacia el bocón, donde se demostraba como deberían de insertar las pequeñas pelotas en la boca del dibujo, se les dio tres oportunidades;​ después de toda la demostración,​ se procedió a formar grupos de niñas y niños para realizar las diversas dificultades,​ cada grupo tenía un bachiller responsable a observar el desempeño de cada uno de las niñas y niños. Algunos docentes se integraron a la actividad, ayudando a la organización de los grupos, llevando a sus alumnos al salón; otras docentes no participaron en las actividades decidieron tomar ese tiempo para avanzar en asignar las planas del niño o ir a desayunar, hacer otras actividades pendientes de ellas. Para la triangulación de la información nos auxiliamos de fotografías,​ videos, fichas de observación. Dicho proceso no fue fácil, ya que durante el proceso nos encontramos algunas dificultades,​ pero estas no intervinieron en la realización de las actividades programadas,​ para identificar e evidenciar el nivel desarrollo integral alcanzado en las niñas y niños. Lo cual fue significativo tanto para nosotros como investigadores,​ para las niñas y niños ya que se vieron motivados a descubrir, indagar y realizar este tipo de actividades. A continuación se detallaran las actividades que se realizaron con las niñas y niños en la investigación de campo.
  
 +</​WRAP>​
incidencia_de_las_competencias_docentes_en_el_desarrollo_integral_de_las_ninas_y_ninos_de_parvularia.txt · Última modificación: 2019/06/28 11:41 (editor externo)