Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


filosofia

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
filosofia [2018/05/09 16:28]
admin
filosofia [2019/06/28 11:41] (actual)
Línea 31: Línea 31:
  
   * Solidaridad. Adhesión y comprensión generosa de la situación de  los menos favorecidos ​ y trabajar con ellos y para ellos de manera preferencial.   * Solidaridad. Adhesión y comprensión generosa de la situación de  los menos favorecidos ​ y trabajar con ellos y para ellos de manera preferencial.
-  * Compromiso: Con los actores protagónicos de la educación, y adherirse voluntariamente al efectivo cumplimiento de los principios, ​ valores y funciones del MINED.+  * Compromiso: Con los actores protagónicos de la educación, y adherirse voluntariamente al efectivo cumplimiento de los principios, ​ valores y funciones del MINEDUCYT.
   * Calidad: Preocupación permanente por la superioridad o excelencia en el trabajo y la mejora continua de nuestras funciones y actividades.   * Calidad: Preocupación permanente por la superioridad o excelencia en el trabajo y la mejora continua de nuestras funciones y actividades.
   * Equidad; Propensión a dejarse guiar por el sentimiento del deber o de la conciencia, más bien que por otras prescripciones. Disposición del ánimo que mueve a dar a cada uno lo que merece, ​ en particular al género femenino y a la/os desposeí­da/​os. ​   * Equidad; Propensión a dejarse guiar por el sentimiento del deber o de la conciencia, más bien que por otras prescripciones. Disposición del ánimo que mueve a dar a cada uno lo que merece, ​ en particular al género femenino y a la/os desposeí­da/​os. ​
filosofia.txt · Última modificación: 2019/06/28 11:41 (editor externo)