Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.
Ambos lados, revisión anterior Revisión previa Próxima revisión | Revisión previa Última revisión Ambos lados, revisión siguiente | ||
educacion_inicial_y_parvularia [2018/08/08 14:51] admin |
educacion_inicial_y_parvularia [2019/06/28 11:41] 127.0.0.1 editor externo |
||
---|---|---|---|
Línea 5: | Línea 5: | ||
<WRAP center round box 80%> | <WRAP center round box 80%> | ||
- | ^General^ | + | ^GENERAL^ |
[[Estudio primera infancia estado actual y perspectivas. Estudio UNICEF]] | [[Estudio primera infancia estado actual y perspectivas. Estudio UNICEF]] | ||
Línea 11: | Línea 11: | ||
[[Incidencia de las competencias docentes en el desarrollo integral de las niñas y niños de parvularia]] | [[Incidencia de las competencias docentes en el desarrollo integral de las niñas y niños de parvularia]] | ||
- | ^Sexualidad^ | + | ^SEXUALIDAD^ |
[[Educación Sexual Parvularia]] | [[Educación Sexual Parvularia]] | ||
- | ^Tecnología ^ | + | ^TECNOLOGÍA^ |
- | [[Nivel de aprestamiento para el aprendizaje de la lecto- escritura en los niños que cursan la sección 3 (6 años) por medio de la aplicación del test ABC]] | + | [[Aprestamiento para el aprendizaje lecto-escritura enn iños y niñas de parvularia]] |
</WRAP> | </WRAP> | ||