Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


desarrollo_de_software

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Próxima revisión
Revisión previa
desarrollo_de_software [2018/06/28 16:16]
admin creado
desarrollo_de_software [2019/06/28 11:41] (actual)
Línea 1: Línea 1:
-[[{{http://​www.mined.gob.sv/​MINEDupedia/​doku.php?​id=minedupedia}}|{{images:​boton_inicio.png?​30}}]][[{{http://​www.mined.gob.sv/​MINEDupedia/​doku.php?​id=curriculo_nacional}}|{{wiki:​boton_anterior.png?​30}}]] +[[{{http://​www.mined.gob.sv/​MINEDupedia/​doku.php?​id=minedupedia}}|{{images:​boton_inicio.png?​30}}]][[{{http://​minedupedia.mined.gob.sv/​doku.php?​id=catalogo_de_bachilleratos_actuales}}|{{wiki:​boton_anterior.png?​30}}]]
  
 **Desarrollo de Software** **Desarrollo de Software**
Línea 15: Línea 14:
   * La ingeniería de software trata del establecimiento de los principios y métodos de la ingeniería a fin de obtener software de modo rentable, que sea fiable y trabaje en máquinas reales (Bauer, 1972).   * La ingeniería de software trata del establecimiento de los principios y métodos de la ingeniería a fin de obtener software de modo rentable, que sea fiable y trabaje en máquinas reales (Bauer, 1972).
  
-  * La ingeniería de software es la aplicación de un enfoque sistemático,​ disciplinado y cuantificable al desarrollo, operación, y mantenimiento del software.1​+  * La ingeniería de software es la aplicación de un enfoque sistemático,​ disciplinado y cuantificable al desarrollo, operación, y mantenimiento del software.
  
-  * En 2004, la U. S. Bureau of Labor Statistics (Oficina de Estadísticas del Trabajo de Estados Unidos) contó 760 840 ingenieros de software de computadora.4​[actualizar]+  * En 2004, la U. S. Bureau of Labor Statistics (Oficina de Estadísticas del Trabajo de Estados Unidos) contó 760 840 ingenieros de software de computadora.
  
   * El término "​ingeniero de software",​ sin embargo, se utiliza de manera genérica en el ambiente empresarial,​ y no todos los que se desempeñan en el puesto de ingeniero de software poseen realmente títulos de ingeniería de universidades reconocidas.   * El término "​ingeniero de software",​ sin embargo, se utiliza de manera genérica en el ambiente empresarial,​ y no todos los que se desempeñan en el puesto de ingeniero de software poseen realmente títulos de ingeniería de universidades reconocidas.
desarrollo_de_software.1530202589.txt.gz · Última modificación: 2019/06/28 11:35 (editor externo)