Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.
Ambos lados, revisión anterior Revisión previa Próxima revisión | Revisión previa | ||
cyt [2018/07/10 20:57] admin |
cyt [2018/11/08 16:16] admin |
||
---|---|---|---|
Línea 3: | Línea 3: | ||
{{:images:cienciayt.png?nolink|}} | {{:images:cienciayt.png?nolink|}} | ||
{{ :images:cytportada.png?nolink |}} | {{ :images:cytportada.png?nolink |}} | ||
+ | |||
+ | <WRAP justify> | ||
El Viceministerio de Ciencia y Tecnología nace con el fin de introducir la tecnología educativa en los centros educativos así como vincular el desarrollo científico, la educación y la productividad en el país. | El Viceministerio de Ciencia y Tecnología nace con el fin de introducir la tecnología educativa en los centros educativos así como vincular el desarrollo científico, la educación y la productividad en el país. | ||
Línea 36: | Línea 38: | ||
- | ==== CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA ==== | ||
- | {{:images:conacyt.png?nolink&200 |}}CENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIAL ES Y HUMANIDADES | + | {{:images:conacyt.png?nolink&200 |}} ==== CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA ==== |
+ | |||
+ | |||
+ | |||
+ | |||
+ | |||
+ | |||
+ | |||
+ | |||
+ | |||
+ | CENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES | ||
Línea 227: | Línea 238: | ||
Queda a disposición de cada docente incluir indicaciones adicionales en el trabajo con sus estudiantes y desarrollar sus actividades de una forma lúdica, práctica y motivadora. No obstante, cada uno debe fundamentar su práctica en este material teórico, el cual podrá compartir por medio de los dos recursos ya mencionados anteriormente. | Queda a disposición de cada docente incluir indicaciones adicionales en el trabajo con sus estudiantes y desarrollar sus actividades de una forma lúdica, práctica y motivadora. No obstante, cada uno debe fundamentar su práctica en este material teórico, el cual podrá compartir por medio de los dos recursos ya mencionados anteriormente. | ||
+ | </WRAP> | ||