Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


cyt

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
cyt [2018/07/10 20:57]
admin
cyt [2018/11/08 16:16]
admin
Línea 3: Línea 3:
 {{:​images:​cienciayt.png?​nolink|}} {{:​images:​cienciayt.png?​nolink|}}
 {{ :​images:​cytportada.png?​nolink |}} {{ :​images:​cytportada.png?​nolink |}}
 +
 +<WRAP justify>
  
 El Viceministerio de Ciencia y Tecnología nace con el fin de introducir la tecnología educativa en los centros educativos así como vincular el desarrollo científico,​ la educación y la productividad en el país. El Viceministerio de Ciencia y Tecnología nace con el fin de introducir la tecnología educativa en los centros educativos así como vincular el desarrollo científico,​ la educación y la productividad en el país.
Línea 36: Línea 38:
  
  
-==== CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA ==== 
  
-{{:​images:​conacyt.png?​nolink&​200 |}}CENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS ​SOCIAL ES Y HUMANIDADES+{{:​images:​conacyt.png?​nolink&​200 |}} ==== CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA ==== 
 + 
 + 
 + 
 + 
 + 
 + 
 + 
 + 
 + 
 +CENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS ​SOCIALES ​Y HUMANIDADES
  
  
Línea 227: Línea 238:
 Queda a disposición de cada docente incluir indicaciones adicionales en el trabajo con sus estudiantes y desarrollar sus actividades de una forma lúdica, práctica y motivadora. No obstante, cada uno debe fundamentar su práctica en este material teórico, el cual podrá compartir por medio de los dos recursos ya mencionados anteriormente. Queda a disposición de cada docente incluir indicaciones adicionales en el trabajo con sus estudiantes y desarrollar sus actividades de una forma lúdica, práctica y motivadora. No obstante, cada uno debe fundamentar su práctica en este material teórico, el cual podrá compartir por medio de los dos recursos ya mencionados anteriormente.
    
 +</​WRAP>​
  
  
cyt.txt · Última modificación: 2019/06/28 11:41 (editor externo)