Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.
Ambos lados, revisión anterior Revisión previa Próxima revisión | Revisión previa | ||
acoso_en_la_escuela_salvadorena_mas_alla_del_bullying [2018/08/08 16:58] admin |
acoso_en_la_escuela_salvadorena_mas_alla_del_bullying [2019/06/28 11:41] (actual) |
||
---|---|---|---|
Línea 1: | Línea 1: | ||
[[{{http://www.mined.gob.sv/MINEDupedia/doku.php?id=minedupedia}}|{{wiki:boton_inicio.png?30}}]][[{{http://minedupedia.mined.gob.sv/doku.php?id=todos_los_niveles}}|{{wiki:boton_anterior.png?30}}]] | [[{{http://www.mined.gob.sv/MINEDupedia/doku.php?id=minedupedia}}|{{wiki:boton_inicio.png?30}}]][[{{http://minedupedia.mined.gob.sv/doku.php?id=todos_los_niveles}}|{{wiki:boton_anterior.png?30}}]] | ||
- | <WRAP center round download 45%> | ||
- | </WRAP> | + | |
//**Fuente:** Repositorio Universidad Evangelica// | //**Fuente:** Repositorio Universidad Evangelica// | ||
Línea 8: | Línea 8: | ||
===== ACOSO EN LA ESCUELA SALVADOREÑA MÁS ALLÁ DEL BULLYING ===== | ===== ACOSO EN LA ESCUELA SALVADOREÑA MÁS ALLÁ DEL BULLYING ===== | ||
+ | <WRAP center round download 40%> | ||
{{ acoso_en_la_escuela_salvadoreña_más_allá_del_bullying.pdf|Acoso escuelas salvadoreñas más alla del bullying}} | {{ acoso_en_la_escuela_salvadoreña_más_allá_del_bullying.pdf|Acoso escuelas salvadoreñas más alla del bullying}} | ||
+ | </WRAP> | ||
{{ bulling_sv.jpg?400&nolink}} | {{ bulling_sv.jpg?400&nolink}} | ||
Línea 28: | Línea 30: | ||
de la Violencia y Cultura de Paz (PREPAZ), en la que se encuentran aquellos centros escolares que por sus índices de violencia se consideran en mayor vulnerabilidad. | de la Violencia y Cultura de Paz (PREPAZ), en la que se encuentran aquellos centros escolares que por sus índices de violencia se consideran en mayor vulnerabilidad. | ||
- | Tamaño de la muestra n=[EDFF*Np(1-p)]/[(d2/z2 1-a/2 *(N-1)+p*(1-p)] | + | Tamaño de la muestra n=[EDFF*Np(1-p)]/[(d2/z2 1-a/2 *(N-1)+p*(1-p)] (referecnia de calculo) |
Como resultado, se calculó una muestra representativa de 1015 estudiantes2, lográndose al final del trabajo de campo construir una base con 1201 casos. | Como resultado, se calculó una muestra representativa de 1015 estudiantes2, lográndose al final del trabajo de campo construir una base con 1201 casos. |